Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,664,625 Articles · 3+ Million Readers

La Abogada De Inmigración Kate Lincoln-Goldfinch Habla Sobre El Título 42 Y Sus Efectos

Austin Immigration Lawyer Kate Lincoln-Goldfinch

La fundadora y socia gerente de Lincoln-Goldfinch Law, Kate Lincoln-Goldfinch, habla sobre del Título 42 y el efecto que tiene en los solicitantes de asilo.

AUSTIN, TEXAS, UNITED STATES, June 8, 2023/EINPresswire.com/ -- La abogada de inmigración de Austin Kate Lincoln-Goldfinch, de Lincoln-Goldfinch Law, habla sobre el final del Título 42 y cómo afecta a los solicitantes de asilo en los Estados Unidos. En entrevistas recientes con NBCLX y Jeff Angelo en el programa Need to Know, Kate comparte su conocimiento y opinión sobre los cambios que están ocurriendo en la frontera.

El Título 42 es una norma implementada en 2020 que permitía a las autoridades estadounidenses expulsar rápidamente a los migrantes que solicitaban asilo en la frontera utilizando como justificación la pandemia del Covid-19. Con su fin, Estados Unidos volverá al sistema de inmigración que tenía antes, en el que los migrantes pueden pasar por un sistema ordenado para pedir asilo a Estados Unidos.

Sin embargo, Estados Unidos se enfrenta ahora a una acumulación de solicitantes de asilo. Según Kate, se trata de migrantes que llevan tres años esperando una oportunidad para solicitar protección. La administración se centrará ahora en gestionar este retraso para volver al sistema y tramitar a los solicitantes de asilo en un proceso ordenado.

Con el fin del Título 42, Kate mantiene la esperanza de que el país vuelva al sistema que tenía antes, en el que los refugiados que huyen de la persecución de sus países de origen tienen la oportunidad de recibir un examen justo en la frontera estadounidense.

Kate Lincoln-Goldfinch es abogada de inmigración en Texas. Como propietaria y directora ejecutiva de Lincoln-Goldfinch Law, ha realizado una importante labor ayudando a personas en su camino hacia la permanencia legal en Estados Unidos. Varias instituciones han reconocido su trabajo, como lo demuestran los premios que ha recibido, incluyendo el Travis County Women Lawyers Pathfinder's Award en 2023, el Super Lawyers en 2022, y el Austin Monthly Top Immigration Lawyer en el mismo año. Con Lincoln-Goldfinch Law, ella continúa protegiendo los derechos de los inmigrantes en los Estados Unidos.

Lincoln-Goldfinch Law es una firma de inmigración con sede en Austin, Texas. Se dedica a ayudar a los inmigrantes a obtener un estatus legal en los Estados Unidos. El equipo de abogados de inmigración de la firma en Austin tiene años de experiencia en el manejo de casos relacionados con la inmigración, incluyendo peticiones de asilo, Green Cards, Visas, ciudadanías y casos de deportación.

Lincoln-Goldfinch Law ayuda a las personas que buscan mejores oportunidades en los Estados Unidos. Ellos creen que los inmigrantes merecen una vida mejor y que aquellos tratados inhumanamente en sus países de origen deben poder buscar protección en los Estados Unidos.

Para cualquier inquietud relacionada con inmigración, visite la oficina de Lincoln-Goldfinch Law en 1005 East 40th St., Austin, TX 78751, o llame al (855) 502-0555.

Kate Lincoln-Goldfinch
Lincoln-Goldfinch Law
+1 855-502-0555
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release